¡Llegamos al final de un curso increíble! 🎉
Desde el AMPA queremos hacer una pausa para agradecer a todas las familias y hacer balance de todo lo que hemos logrado juntos este año.
Ha sido un periodo de muchísimo trabajo, pero ver los resultados en la sonrisa y el bienestar de nuestros hijos no tiene precio.
❄️ Mejoras e Instalaciones: La climatización de 25 aulas (¡un gran reto logístico superado!) y el repintado para darle vida a la zona de juegos infantil.
🌟 Eventos Inolvidables: Nuestro destacado proyecto AMPY, la Gymkana, la Marcha sobre ruedas y la mágica Noche de astronomía.
🗣️ Encuentros y Formación: Charlas para familias, profesores y alumnos de la mano de Esther Giraldo, y el enriquecedor encuentro con la escritora Elena Álvarez.
🤝 Colaboración y Solidaridad: Nuestro apoyo en las Graduaciones, el Día del Centro, el Día del Bocadillo y la Campaña Solidaria con Cáritas.
🚀 ¡Y esto no para aquí!
Tenemos muchísimas ganas de seguir trabajando por nuestro cole y por nuestros niños.
Nos quedan muchos proyectos en mente para el próximo curso y queremos hacerlos realidad.
💡 Para conseguirlo, necesitamos el apoyo de todos. La cuota de socios es de tan solo 15 € al inicio de curso.
Con ella no solo conseguiréis descuentos exclusivos, sino que podréis formar parte activa de todo esto y ayudarnos a seguir creciendo.
¡Gracias por sumar fuerzas y confiar en el equipo!
¡Feliz y merecido verano a todos! ☀️👨👩👧👦















